La ‘Reina del Pop’ celebra su cumpleaños

Actualizado
  • 16/08/2013 02:00
Creado
  • 16/08/2013 02:00
PANAMÁ. Cantante, compositora, productora, actriz, autora de libros para niños, empresaria, filántropa e irreverente ídolo de diferentes...

PANAMÁ. Cantante, compositora, productora, actriz, autora de libros para niños, empresaria, filántropa e irreverente ídolo de diferentes generaciones, esta artista originaria de Míchigan, Estados Unidos, fue considerada por la revista Billboard, en 2008, como una de las mejores artistas de la historia, ocupando la posición número dos. Madonna Louise Veronica Ciccone es el nombre completo de esta artista estadounidense que ha sabido permanecer airosa año tras año en los escenarios dejando una huella imborrable en el mundo entero.

Hoy, la Reina del pop, como también se le conoce, celebrará un año más de vida y de felicidad.

‘Hace treinta años ser feliz para mí significaba conseguir independencia, ganar lo suficiente para comer, para tener un techo sobre mi cabeza y poder sobrevivir en Nueva York. También deseaba hacerme un hueco en el mundo de la música y que mi voz se escuchara en todas partes. Sin embargo, ahora la felicidad es agradecer cada día que todo eso se cumplió y también otras muchas cosas que sigo manteniendo’, ex presó la diva en el 2008 a la revista Woman.

CELEBRACIÓN EN GRANDE

Para festejar su cumpleaños, Madonna, realizará el 10 de septiembre, el lanzamiento oficial de su nuevo disco MDNA World Tour. Este nuevo lanzamiento estará disponible en formato DVD, Blu-ray y álbum digital con las pistas de audio del concierto completo.

Dirigido por Danny B. Tull y Stephane Sennour y producido por Madonna, el show está montado a partir de los conciertos que la cantante ofreció en Miami los días 19 y 20 de noviembre de 2012. También se incluye un pequeño documental que muestra las horas antes del directo.

Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que establece el récord mundial de la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos, incluido en el Libro Guinness de los récords. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos. En el Reino Unido es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17,6 millones.

La diva sigue estando vigente y eso quedó demostrado el pasado mes de mayo cuando recibió un homenaje por su tour ‘MDNA’ en los premios Billboard Music Awards 2013. Lo más chistoso es que recibió el reconocimiento a la segunda gira más exitosa de una mujer de todos los tiempos, superada por su propia gira ‘Sticky & Sweet’. Además, recibió los galardones por Mejor Artista Dance y Mejor Disco Dance por MDNA.

Con una fortuna aproximada de 600 millones de dólares, 12 álbumes de estudio, siete premios Grammy, 17 publicaciones de libros infantiles y haber participado en 17 películas, esta estrella del pop ha sabido reinventar continuamente tanto su música e imagen para mantenerse vigente generación tras generación, siempre causando, de alguna manera, polémicas y comentarios en el mundo entero gracias a sus excentricidades, la más reciente, colocarse en su dentadura oro y brillantes.

La artista se presentó en el Festival Musical de Menton en el Sur de Francia con su novio Brahim Zaibat con un raro accesorio para el festejo de música clásica. Ella llevó una dentadura falsa incrustada de 24 diamantes y oro con una apertura en el medio que muestra el hueco real en su dentadura.

Madonna exhibió la dentadura en Instagram. Cabe mencionar que en su red social agradeció el diseño de su excéntrica dentadura a Cap Mastre, creador de esta obra.

La Reina del Pop no ha dicho cómo celebrará su cumpleaños número 55, pero lo que sí sabemos es que lo hará al lado de sus hijos y novio de 22 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus