Nuevo diseño, revolucionario y moderno

Actualizado
  • 24/08/2013 02:00
Creado
  • 24/08/2013 02:00
Con un diseño revolucionario, mejor rendimiento multimedia, facilidad de uso intuitivo, y gran portabilidad, Samsung trae al mercado la ...

Con un diseño revolucionario, mejor rendimiento multimedia, facilidad de uso intuitivo, y gran portabilidad, Samsung trae al mercado la nueva GalaxyTab 3 de 7 pulgadas, que aporta nuevos recursos que pondrán al alcance del usuario un mayor rendimiento y mejores experiencias multimedia. Este aparato tecnológico tiene un diseño compacto, garantizando que los usuarios puedan mantenerlo cómodamente, usándolo durante largo tiempo ya sea para la lectura o el entretenimiento. Esta tableta permite descargas a una mayor velocidad, y a su vez proporciona un fácil acceso a vídeos, aplicaciones, juegos y a la navegación por la web. Disponible en versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta un máximo de 64 GB, lo que representa un gran espacio para guardar libros, fotos, música, aplicaciones, videos y más. Además está equipado para capturar los mejores momentos con la claridad y resolución de su cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles.

Para la lectura

Al igual que la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, Samsung ofrece a los consumidores diferentes formas de leer, escuchar, crear y compartir contenido especial a través de los aparatos de 8 pulgadas y 10.1 pulgadas. El de 8 pulgadas es el dispositivo óptimo para leer libros electrónicos, disfrutar de videos y juegos avanzados en cualquier momento y lugar. Su sorprendente borde delgado permite un máximo y más efectivo uso de su pantalla, brindando así la perfecta iluminación y tonalidad para tener una legibilidad confortable muy similar a la del papel. El Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas combina a la perfección un diseño elegante y capacidades de multimedia mejoradas para el uso doméstico y familiar. Una amplia gama de videos, música y softwares de fotografía en conjunto con la claridad de su pantalla hace del aparato el escenario central dentro del entretenimiento portátil para el hogar. Hoy día la tecnología se ha convertido en una herramienta de conexión e interacción que genera transformaciones y mejora la calidad de vida de las personas. ‘Con esta nueva apuesta, reafirmamos nuestro liderazgo y seguimos ofreciendo a nuestros usuarios experiencias móviles extraordinarias, capaces de satisfacer su amplia variedad de necesidades’, comentó Armando Jiménez de Samsung.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus