Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Café Estrella

Madonna, la más adinerada

ESTADOS UNIDOS.La cantante Madonna es la celebridad con mayores ganancias económicas, con unos ingresos estimados en 2012 de alrededor d...

ESTADOS UNIDOS.La cantante Madonna es la celebridad con mayores ganancias económicas, con unos ingresos estimados en 2012 de alrededor de 125 millones de dólares, según la lista publicada por la revista Forbes esta semana.

La mayoría de sus ingresos proceden de su gira internacional MDNA, con la que habría ingresado un total de 305 millones de dólares brutos, a los que habría que añadir las ventas en sus marcas de ropa y fragancias, así como sus inversiones.

Las cifras de Madonna este año son comparables a los 110 millones de dólares en 2009, pero quedan aún lejos de los 165 millones de dólares recaudados por Oprah Winfrey en 2012, según Forbes.

‘El éxito de Madonna, a los 55 años, viene a demostrar el increíble poder de una carrera musical exitosa’, asegura Dorothy Pomerantz, reportera de Forbes, que señala que Lady Gaga es una de las aspirantes a cosechar una carrera de cuatro décadas similar a la de Madonna.