Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Café Estrella

Participa y gana premios

PANAMÁ.Borja Blazquez, uno de los rostros del canal E Gourmet, será parte de los chefs internacionales que participarán de Panamá Gastro...

PANAMÁ.Borja Blazquez, uno de los rostros del canal E Gourmet, será parte de los chefs internacionales que participarán de Panamá Gastronómica.

Blazquez, quien tiene 35 años edad, es proveniente del País Vasco y desde los 17 años se ha formado en reconocidos restaurantes como El Bulli, y trabajando con Ferran Adrián, Arzak o Zuberaa.

Este chef, que es el invitado especial de esta edición de la feria, no solo es amante de la buena cocina sino que aventurero. Muy joven cruzó el mar para llegar a Suramérica, primero a Brasil y luego a Argentina, donde decidió establecerse.

El joven de 35 años fue invitado por +TV Digital, que te da la oportunidad de llevarte a casa un kit de cocina (que incluye un delantal y horquillas para asegurar los paquetes los alimentos después de abiertos). Estos premios se entregarán a las seis primeras personas que envíen un correo a ego@laestrella.com.pa con su nombre y número de cédula.