En festival Made in America

Actualizado
  • 02/09/2013 02:00
Creado
  • 02/09/2013 02:00
FILADELFIA.Beyonce cerró el primer día del festival musical Made In America de su esposo Jay-Z con una actuación de 90 minutos, interpre...

FILADELFIA.Beyonce cerró el primer día del festival musical Made In America de su esposo Jay-Z con una actuación de 90 minutos, interpretando éxitos como ‘Single Ladies (Put a Ring On It)’ y ‘Crazy In Love’.

Beyonce fue la principal atracción en el primer día del festival Made In America que se realizó en el escenario de Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia y al cual asistieron unos 50 mil aficionados.

La cantante estaba eufórica e hizo un gran despliegue de energía al cantar y bailar con las canciones que el público deseaba.

Beyonce interpretó más de una decena de canciones en el principal escenario, entre las que incluyó ‘Mrs. Carter World Tour’, que lanzó en Brooklyn la semana pasada, además de ‘If I Were a Boy’ y ‘1+1’. Y cerró su presentación con ‘Halo’ y ‘I Will Always Love You’, de Whitney Houston.

La cantante, ganadora del Grammy, que por lo general no se presenta en festivales, no presentó nuevas piezas que pudieran insinuar la producción de un nuevo álbum.

Otra sorpresa fue que el rapero Jay-Z no acompañó a Beyonce en la actuación aunque han tenido varias colaboraciones y él era el organizador del festival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus