Yanis Blanco y su tema ‘Bendición’

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
PANAMÁ.Yanis Blanco, quien participara en el reality show ‘Vive la música’ y que fuera por cuatro años corista de Demphra, presentará ‘B...

PANAMÁ.Yanis Blanco, quien participara en el reality show ‘Vive la música’ y que fuera por cuatro años corista de Demphra, presentará ‘Bendición’, su nueva canción a dúo con I-Nesta y con la producción de Franklin Collado, Álvaro Chávez y Odumare.

‘Bendición’ es una canción dentro del género reggae roots. El tema es la traducción de la canción en inglés de 2008 ‘Blessing’ de Etana y Alborosie, informa la oficina de prensa de Blanco.

Para dar a conocer ‘Bendición’ al público local, se realizará una cadena radial a nivel nacional a las 4:00 p.m. del día de hoy, miércoles.

A través de un comunicado de prensa, se informó también que se esta trabajando en la preproducción del vídeo de esta canción la cual, según los voceros de la ex ‘Vive la música’, llevará mucho del paisaje natural de nuestro país y otros detalles que pronto serán revelados’.

El lanzamiento de esta nueva canción, quinta en la carrera de Yanis Blanco, está acompañado por un cambio de imagen que refleja un estilo mucho más urbano y moderno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus