Will.i.am gusta del ‘twerking’

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS.Tras ver cómo su amiga Miley Cyrus, con quien ha colaborado musicalmente en ‘Fall Down’, se ha vuelto una experta en el a...

ESTADOS UNIDOS.Tras ver cómo su amiga Miley Cyrus, con quien ha colaborado musicalmente en ‘Fall Down’, se ha vuelto una experta en el arte de mover las nalgas al ritmo de la música, will.i.am también se ha querido unir a la moda del twerking, por lo que ha recurrido a clases particulares para perfeccionar el popular paso de baile.

El cantante de The Black Eyed Peas es otro de los artistas que no consideran que la polémica actuación de Miley en los MTV Video Music Awards haya perjudicado la popularidad de la exestrella Disney.

‘Ni hablar, no pienso que su actuación haya destruido la reputación de Miley. Me parece genial. Ayer mismo estuve aprendiendo a hacer un poco de twerking’, admitió el músico al diario británico Metro.

Pero aunque Miley se haya convertido en toda una inspiración para el famoso cantante, Michael Jackson siempre será su ídolo incontestable y quien más ha influido en su carrera musical. Fue el fallecido rey del pop quien le enseñó la importancia que tiene mantenerse humilde en esta industria por mucha fama que se tenga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus