Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Café Estrella

Mario López, padre de nuevo

Los Ángeles.La estrella televisiva Mario López y su mujer Courtney Mazza ya son padres de su segundo hijo, Dominic, un bebé que ha logra...

Los Ángeles.La estrella televisiva Mario López y su mujer Courtney Mazza ya son padres de su segundo hijo, Dominic, un bebé que ha logrado colmar de felicidad a la pareja, contenta también por haberle dado un compañero de juegos a su hija Gia Francisca, que recientemente cumplió tres años.

‘¡Es un niño! Por favor, den la bienvenida a Dominic López. Estamos muy felices y tanto Courtney como el bebé están en buen estado’, escribió muy ilusionado Mario en su perfil de Twitter.

El orgulloso padre estuvo a punto de perderse el nacimiento de su segundo retoño porque se encontraba en el plató de la edición estadounidense de ‘Factor X’ y tuvo que acudir rápidamente al hospital para estar al lado de su mujer en tan emotivo momento.

Algo que no se ha conocido hasta el nacimiento del pequeño ha sido el sexo del bebé, una decisión que no contó en absoluto con la aprobación de la curiosa Gia, deseosa de saber si tendría un hermano o una hermana. En declaraciones previas López ya había dicho que iban esperar hasta el parto para saber.