‘Solo por un Beso’, de Cellula

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
PANAMÁ. Los 10 integrantes del grupo Cellula ya tienen disco nuevo y para promocionarlo hicieron el lanzamiento oficial del primer senci...

PANAMÁ. Los 10 integrantes del grupo Cellula ya tienen disco nuevo y para promocionarlo hicieron el lanzamiento oficial del primer sencillo ‘Solo por un beso’, el cual ya tiene su video.

Este grupo de panameños, que llevan ya dos años de carrera musical, iniciaron tocando rock, pero después de un tiempo fueron cambiando y mezclando los ritmos y fue así como quedaron tocando reggae roots, así lo explicó Enrique Domínguez, su guitarrista.

En cuanto a su nombre, Tille Lamboglia, vocalista, asegura que lo que buscaban era algo sencillo que fuera fácil de recordar para las personas, ‘fue así como nació Cellula, después nos pusímos a investigar que la célula es parte de nuestras vidas y de eso precisamente tratan nuestras canciones’.

UN DISCO, UN SENCILLO

Los integrantes del grupo Cellula aseguraron que al momento de grabar sus temas ellos se basan en el concepto de la vida y experiencias personales, a partir de estas características inician a escribir. ‘Nuestros temas hablan del amor, del amor en todas sus facetas’, manifestó Mosh Morales, baterista de la banda.

El resultado de estas composiciones fue: Donde todo comenzó, un disco que contiene 13 temas, uno a dúo con Kathy Phillips. El disco saldrá a la venta esta semana y fue grabado en PTY Estudios Panama, ubicado en Dreams Factory, los estudios de Omar Alfano. Fue grabado entre agosto y octubre del 2012.

Donde todo comenzó mezcla ritmos como: el hip, hop, jazz, electrónico, ‘es un disco bien variado, pero teniendo una base del reggae roots, que es nuestra esencia’, explicó Morales.

Es por esto que para promocionarlo se decidieron por ‘Solo por un beso’, que es el tema más roots del disco. Este primer sencillo habla de como el estrés y el trabajo hacen muchas veces que las personas se olviden de esas cosas tan sencillas como es darle un beso a tu pareja al salir o regresar a casa. El tema ya cuenta con su video el cual fue grabado en lugares ‘bien urbanos y culturales de la ciudad de Panamá’, finalizó Lamboglia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus