Escribe un nuevo libro

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
NUEVA YORK. Hace dos años debutó en el mundo literario con su autobiografía Yo y ahora Ricky Martin vuelve a las letras con el libro inf...

NUEVA YORK. Hace dos años debutó en el mundo literario con su autobiografía Yo y ahora Ricky Martin vuelve a las letras con el libro infantil Santiago el soñador entre las estrellas.

‘Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad. Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo’, dijo el superastro puertorriqueño en un comunicado emitido ayer.

Con ilustraciones de Patricia Castelao, el libro de Martin saldrá el 14 de noviembre bajo el sello Celebra de Penguin Group, simultáneamente en español e inglés.

Santiago el soñador entre las estrellas sigue a un niño que persigue sus sueños y a un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Santiago conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, y entonces su mente comienza a abrigar la sombra de la duda. Pero animado por las inspiradoras palabras de su padre, el pequeño reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

Martin, cantante y activista que lucha por el bienestar de los niños alrededor del mundo a través de la Fundación Ricky Martin, es padre de mellizos.

Actualmente trabaja en la producción de su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus