Veteranas del negocio

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
PANAMÁ. Modelos como: Brianna Meigham, Carolina Fábrega, Gabriela Moreno, Ana Gabriela Delgado, Madeleine Leignadier y Jessica Rodríguez...

PANAMÁ. Modelos como: Brianna Meigham, Carolina Fábrega, Gabriela Moreno, Ana Gabriela Delgado, Madeleine Leignadier y Jessica Rodríguez son algunas que en sus tiempos lograron acaparar todas las pasarelas, portadas de revista y comerciales posibles, aunque todavía se les puede ver en algún tipo de publicidad. De Bueno comentó que este tipo de modelos, después de cierta edad, siguen trabajando esporádicamente en algunas campañas de belleza o de algún producto relacionado con la belleza y la salud.

Leignadier comentó que ella fue modelo hace muchos años y que la verdad es que ésta es una carrera que nunca se abandona, la presentadora de televisión explica que un ejemplo claro de esto es ella, pues actualmente es la imagen, desde hace cuatro años, de una mueblería de la localidad, además de trabajar a lo largo de todo este tiempo en campañas y productos que le hablan a la mujer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus