Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Café Estrella

Sexo en vivo y en directo

INGLATERRA.Después de haber visto de todo en televisión, sólo faltaba que las cámaras se metan debajo de las sábanas de las parejas..., ...

INGLATERRA.Después de haber visto de todo en televisión, sólo faltaba que las cámaras se metan debajo de las sábanas de las parejas..., y parece que ya está inventado.

Channel 4 del Reino Unido pondrá en su pantalla ‘La caja del sexo’, un nuevo formato que buscará abrir un debate honesto sobre el sexo y en donde distintas parejas mantendrán relaciones en una habitación anexa al estudio de televisión.

Una vez finalizado el acto, los participantes saldrán de ‘la caja’ para comentar sus experiencias junto al panel de expertos en sexología. Entre ellos, se encuentra: la periodista y locutora Mariella Frostrup, que ejercerá como presentadora-moderadora; el psicoterapeuta Phillip Hodson; la experta en sexología y relaciones Tracey Cox; y el columnista de sexo estadounidense Dan Savage.

La caja del sexo formará parte de la Campaña por un Sexo Real: ‘La eclosión de la pornografía en la red es parte de la historia de nuestro tiempo; y esta campaña es nuestra respuesta a este fenómeno’, declaró Ralph Lee, jefe de contenidos de la cadena inglesa. Y agregó: ‘Trata de ser, por encima de todo, una conversación abierta y adulta sobre sexo, algo que creemos suele pasar por alto en la programación generalista’.