Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Café Estrella

La KShamba de Panamá estrena hoy su nuevo sencillo ‘Aquí estoy yo’

Después de los tres éxitos simultáneos que se programaron en diciembre de 2012, ‘La Curiosidad’, ‘A que no le cuentas’ y ‘Yayo’, que tod...

Después de los tres éxitos simultáneos que se programaron en diciembre de 2012, ‘La Curiosidad’, ‘A que no le cuentas’ y ‘Yayo’, que todavía se siguen escuchando en las principales emisoras del país, la orquesta La Kshamba no deja de sorprender.

Hoy todos los tendrán la oportunidad de conocer lo nuevo que trae la orquesta panameña. A las 5:00 p.m. se estrenará simultáneamente en las principales emisoras del país su nuevo corte promocional titulado ‘Aquí estoy yo’, tema escrito por Gonzalo Pasten, Noel Schajris, Claudia Brent y Luis Fonsi; y popularizado por las voces de Luis Fonsi, Noel Schajris, Alex Syntek y David Bisbal.

El tema es interpretado por Tony Flores, Anita Barroso, Luis Lugo y la cuarta voz está a cargo del invitado especial, Wichy Camacho, quien aceptó muy complacido participar en la grabación del tema.

El arreglo musical estuvo a cargo del pianista colombiano Andrés Gómez y la mezcla la realizó Luis Rincón. Como ingeniero de sonido en Panamá estuvo a cargo Rodrigo Barría y la grabación se realizó en los estudios ‘Dreams Factory’ de Omar Alfanno e ‘Insomnio’ de Pablo Quintero.