Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Café Estrella

Jackman celebra en grande

LOS ÁNGELES. Hugh Jackman organizó su propia fiesta de cumpleaños con 4 mil 500 invitados, pero tenían que pagar para asistir. El actor ...

LOS ÁNGELES. Hugh Jackman organizó su propia fiesta de cumpleaños con 4 mil 500 invitados, pero tenían que pagar para asistir. El actor festejó sus 45 años en el Teatro Dolby de Hollywood, donde cantó, bailó y contó historias para ‘One Night Only’, un concierto de beneficencia que recaudó 1,85 millones de dólares para el Fondo de Cine y Televisión.

‘Esto es probablemente la forma más narcisista de pasar tu cumpleaños’, dijo el actor después del espectáculo. ‘Elegí mis canciones favoritas y conté historias de mi vida’.

La fundación beneficiada ofrece cuidados de salud y otros servicios a los trabajadores y jubilados de la industria del entretenimiento.

Cybill Shepherd, Bryan Singer, Darren Criss y la compositora Carole Bayer Sager fueron algunos de los rostros famosos que acudieron a la fiesta, que concluyó con la subasta de un Fiat eléctrico, un par de garras de Wolverine y dos camisetas interiores sudorosas que usó el actor y que se vendieron por 11 mil dólares cada una.