Lo seduce el olor corporal natural

Actualizado
  • 16/10/2013 02:00
Creado
  • 16/10/2013 02:00
PORTUGAL. El popular actor de Crepúsculo asegura que el aroma natural de las mujeres es uno de los rasgos físicos más importantes a la h...

PORTUGAL. El popular actor de Crepúsculo asegura que el aroma natural de las mujeres es uno de los rasgos físicos más importantes a la hora de verse seducido por el sexo opuesto, aunque al mismo tiempo matiza que las chicas que quieran conquistarle no necesitan envolverse en caros perfumes para facilitar la tarea. De esta forma, Robert Pattinson reconoce dejarse llevar por sus instintos y sentir un interés especial en el olor que desprenden aquellos que le rodean.

‘El perfume no juega un papel importante en esta atracción que tengo por los olores. Simplemente me gusta el olor de ciertas personas y en algunos casos me veo irremediablemente atraído por la forma concreta en que huele una chica. Creo que tiene que ver con el tema de las feromonas, porque el hecho de que estés interesado en alguien por la esencia que desprende me parece propio de nuestra naturaleza animal’, reveló el intérprete a la revista portuguesa Activa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus