‘Me casaré con mi mejor amigo’

Actualizado
  • 24/10/2013 02:00
Creado
  • 24/10/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS.El cumpleaños 33 de Kim Kardashian será difícil de olvidar. La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ fue sorprend...

ESTADOS UNIDOS.El cumpleaños 33 de Kim Kardashian será difícil de olvidar. La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ fue sorprendida por su novio Kanye West en el estadio de los San Francisco Giants con un cartel gigante que decía: ‘Por favooor, cásate conmigo’. Y para sellar la propuesta le regaló un anillo de 15 quilates.

‘Esa noche fue verdaderamente mágica. Soy la chica más afortunada del mundo’, le confesó la mamá de North West a E! News. ‘Me casaré con mi mejor amigo’.

Tras el maratónico esfuerzo de Kanye West para hacer la gran pregunta, Kim fue vista ya como una mujer comprometida junto a su madre Kris Jenner saliendo de un hotel de San Francisco. La matriarca de la familia se había mostrado muy feliz por la buena noticia e incluso allegados a ella aseguran que podría oficiar la ceremonia. Además, en una entrevista pasada dejó en claro que no había nadie mejor que el rapero para estar junto a su hija: ‘Es creativo y un ser humano asombroso. Y no hace muchas entrevistas por lo que no tiene muchas posibilidades de expresarse tal como es, por lo que me dio mucho orgulloso el tener la posibilidad de hablar con él así’, dijo en referencia a la famosa entrevista que le realizó para su talk show en el que Kanye West incluso presentó en sociedad a su beba North West.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus