Creative Recreation lanza su colorida colección para otoño

Actualizado
  • 26/10/2013 02:00
Creado
  • 26/10/2013 02:00
La nueva campaña Fall 2013 de Creative Recreation, sorprendió al mundo al ser filmada en la lujosa y moderna mansión -Sheats Goldstein R...

La nueva campaña Fall 2013 de Creative Recreation, sorprendió al mundo al ser filmada en la lujosa y moderna mansión -Sheats Goldstein Residences-, en un ambiente excepcional y mítico, la marca hizo gala de los valores que la caracterizan: innovación, visión, independencia, vanguardia en el diseño y sofisticación.

La nueva campaña deja al descubierto los nuevos modelos de la marca y muestra una propuesta diferente de colores, estampados florales, ‘prints’ y la incorporación de nuevos materiales como el cuero y la gamuza juntos, ofreciéndole a los consumidores un producto fácil de combinar y cómodo al andar.

Campaña en la mansión

Filmada en la famosa mansión -Sheats Goldstein Residence-, el hogar icónico fue construido por el influyente arquitecto estadounidense John Lautner. El magnate inmobiliario James Goldstein, que compro en 1972 esta mansión diseñada por John Lautner, para realizar sus sueños de habitar un edén tropical junto a la meca del entretenimiento. Desde entonces el millonario John Lautner planeó una arquitectura orgánica, de una sensualidad extrema, en la que se integran con naturalidad formas construidas y vegetación para expresar una manera individual de habitar. Luego la presentación de la campaña Fall 2013 de Creative Recreation, esta marca ha dejado claro el porqué a logrado posicionarse como la marca favorita de los famosos de Hollywood y lideres de opinión que simpatizan con Creative recreation, artistas del calibre de artistas de la talla de Robert Downey Jr, Drew Barrimore, Jessica Simpson, Sean Penn, Zack Efron, Black Eye Peas, Ryan Seacrest, Usher, entre otros, utilizan las zapatillas como prenda clave en sus out fit y estilo de vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus