Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Café Estrella

George Strait, artista del año para la CMA

ESTADOS UNIDOS.El trofeo al artista del año en la entrega de los Premios de la Asociación de Música Country es uno de los honores más co...

ESTADOS UNIDOS.El trofeo al artista del año en la entrega de los Premios de la Asociación de Música Country es uno de los honores más codiciados del género, pero a veces hay satisfacción de perderlo ante un nominado como George Strait.

El cantante, actor y productor logró el miércoles en la noche su tercer premio al artista del año y primero desde 1990 al imponerse a estrellas actuales de la música country y no hubo nadie molesto de la decisión.

¡Y vaya! Blake Shelton —uno de cinco artistas ganadores de dos premios— estaba emocionado de no llevarse el galardón frente a Strait, cuya popularidad desafía sus 61 años.

‘Es lo que debe ser porque no es sólo el artista del año, sino de las últimas tres décadas, o cuatro décadas, creo’, expresó Shelton.

‘No sé quién lleva la cuenta. Digo, es George Strait. El rey George. No podría estar más feliz con el resultado’, apuntó.

Shelton fue uno de los cinco galardonados con dos trofeos cada uno, además de Florida Georgia Lina y el trío Taylor Swift, Tim McGraw y Keith Urban, que ganaron los premios al Video Musical y Espectáculo Musical del año por su colaboración en ‘Highway Don’t Care’.

Igual que Strait, Taylor Swift también aspiraba a su tercer galardón de artista del año, que habría impuesto marca femenina en la CMA.

Al igual que Shelton, ella no resintió perder el galardón; en su lugar abrazó a Faith Hill mientras ambas derramaban lágrimas de alegría por el cantante.