XVI Subasta de Arte Objeto

Actualizado
  • 13/11/2013 01:00
Creado
  • 13/11/2013 01:00
PANAMÁ. El Patronato de Nutrición, con 23 años realizando labores humanitarias en beneficio de una mejor nutrición de las familias panam...

PANAMÁ. El Patronato de Nutrición, con 23 años realizando labores humanitarias en beneficio de una mejor nutrición de las familias panameñas, estará celebrando el próximo jueves 14 de noviembre su XVI Subasta de Arte Objeto con obras de grandes artistas del país.

Las obras de arte y objetos que se presentarán en el Hotel Miramar Intercontinental, desde las 6:00 p.m., serán de artistas como: Mayo Hassam, Iván Delgado, Brooke Alfaro, José María Olivella, Julián Velásquez, Eduardo Augustine, Efraím Bonilla, Víctor Aguirre ‘Chiru’ y Miriam Vallarino.

Los fondos recaudados en evento serán destinados al Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible Grandes Pasos, que logra beneficiar a más de 7 mil personas a nivel nacional, asegurando que tengan una buena alimentación y rubros para la comercialización que representan ingresos para cientos de familias de escasos recursos. Esta actividad ayuda a que las familias, a parte de tener una fuente de alimentos, tambien tengan una fuente de ingresos.

El patronato pide a la población colaboración para seguir contribuyendo en la mejora de la seguridad alimentaria en los hogares mediante el acceso al alimento, a través de la producción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus