Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Café Estrella

Muere Diane Disney Miller

CALIFORNIA.Diane Disney Miller, la hija de Walt Disney y una de sus inspiraciones para crear el parque temático de Disneyland murió en s...

CALIFORNIA.Diane Disney Miller, la hija de Walt Disney y una de sus inspiraciones para crear el parque temático de Disneyland murió en su casa en Napa, California. Tenía 79 años.

Su muerte fue confirmada el martes por The Walt Disney Co. Según el diario Los Angeles Times se debió a complicaciones tras una caída.

‘Como la amada hija de Walt Disney y una de sus inspiraciones para crear Disneyland, tiene un lugar especial en la historia de The Walt Disney Co. y en los corazones de los admiradores de todas partes’, dijo Robert A. Iger, presidente y director general de la empresa, en un comunicado. ‘Será recordada por su gracia y generosidad así como su trabajo incansable para preservar el legado de su padre’:

Miller, la hija mayor de Walt y Lillian Disney, nació el 18 de diciembre de 1933. Alguna vez recordó a su padre como un hombre cariñoso y paciente con sus hijos.