Panameños lanzan disco navideño

Actualizado
  • 23/11/2013 01:00
Creado
  • 23/11/2013 01:00
PANAMÁ. Estamos de Fiesta es la primera producción discográfica navideña con el sello Wa Promotions, en esta producción participan seis ...

PANAMÁ. Estamos de Fiesta es la primera producción discográfica navideña con el sello Wa Promotions, en esta producción participan seis artistas nacionales: Iván Barrios, Ingrid de Ycaza, Manuel Corredera, Kafú Banton, Olanda y Pipe Barboza, de Llevarte a Marte.

Los primeros 11 temas fueron escogidos entre un gran número de villancicos y clásicos navideños respetándose la estructura de cada tema, pero añadiendo el sabor panameño, además incluye un tema inédito que le da el título a la producción compuesto por Iván Barrios y Olanda, donde participan estos artistas nacionales. Todos los temas fueron producidos por Barrios y se le adapto un show musical.

El tema que promocionará este disco es ‘Estamos de Fiesta’ , el cuál ya está sonando en diferentes emisoras del país, el video de la canción, que ya está listo, fue dirigido por el director panameño Boris Sucre. El disco tiene un costo de $6.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus