Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Café Estrella

Lista de regalos para Navidad

PANAMÁ. Se acerca la época de dar y recibir, es preciso que al momento de dar sepa a conciencia cuál es el mejor regalo dependiendo de l...

PANAMÁ. Se acerca la época de dar y recibir, es preciso que al momento de dar sepa a conciencia cuál es el mejor regalo dependiendo de la personalidad, estilo de vida y gustos de agasajado.

Para eso la tecnología puede ser un gran aliado ya que una computadora portátil puede satisfacer los estándares de a quienes les vas a obsequiar.

Por ejemplo para las personas con personalidades que son fanáticos de la diversión, Dell tiene la Ultrabook XPS 12. Ella la puede utilizar para navegar en Internet y leer libros en modo tableta, o bien, responder mensajes de correo electrónico o preparar alguna presentación. Tiene un peso de 1,51 kg y puede ser el regalo ideal para ese ser querido.

En caso de que la persona se incline más a la elegancía y al diseño, la Inspiron 15 Serie 7000 puede ser la solución.

La Inspiron 15 es equipada con la opción Full HD, pantalla touch con 300-nit, destacando 97% más pixeles que HD.

Cuenta con teclados retroiluminados para usar fácilmente cuando las luces son bajas y maximizan la eficiencia con procesadores Intel de 4ta generación con opciones de Core i5 e i7, así como opciones de SSD para acelerar los tiempos de arranque y de descarga de aplicaciones.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas con Corning Gorilla Glass NBT para mayor durabilidad e incluye una batería de hasta 7 horas 24 minutos de duración.

Si en cambio le gusta más viajar y es muy práctico, la opción puede ser la Inspiron 11 Serie 3000. Esta laptop pesa 1,4 kg, es liviana y cómoda para transportarla fácilmente de un lugar a otro. Incluye Windows 8 y procesador Intel de cuarta generación.

El lector de tarjetas de medios incorporado importa rápidamente los archivos desde la cámara, mientras que la red Ethernet y el USB 3.0 permiten trasladar los datos con rapidez hacia otros dispositivos.

Esta laptop puede soportar temperaturas bastante altas, ya que fue probada en condiciones en las que la temperatura aumenta hasta de 65 °C.

Pero no todo tiene que ser computadoras, tal vez tiene alguien que la cocina es su fuerte o su hobbie en este caso puede optar como regalo la máquina de fabricar helados ‘Yonana’. Éste es un nuevo aparato de cocina que convierte solo frutas congeladas en delicioso postres que se ve y sabe como el helado cremoso en segundos, es un gran regalo que sorprenderá y encantará a cualquier persona de cualquier edad que esté en su lista esta temporada navideña.