Conoce la nueva era de adornos navideños para tu hogar

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
Es el siglo XXI y todo está cambiando. En el futuro probablemente en temas de decoración haya un cambio radical.

Es el siglo XXI y todo está cambiando. En el futuro probablemente en temas de decoración haya un cambio radical.

Por ejemplo, poco a poco las nueva generaciones están cambiando las tradiciones, ya que no todos tienen tiempo de comprar o adornar un árbol, pero sí quieren tener el espíritu de la Navidad en sus hogares.

En esos casos la opción de decoración son los ‘garland’, ellos se traducen en guirnaldas, pero la idea es adecuarlas al contexto de la Navidad. Se reduce en una guirnalda que la colocaría donde pondría el árbol y sería su reemplazo, ella puede estar hecha de varios elementos.

Debido a esto se le puede llamar también como una manualidad, porque la puede hacer en casa y comprar los materiales, además de que en el Internet hay muchos tutoriales para hacer su propio ‘garland’. Los ‘garland’ se están volviendo muy llamativos en Estados Unidos por la facilidad de hacerlos y que ocupa poco espacio. Puede convertir esta propuesta en tradición de su familia, hacer que los pequeñines de la casa hagan su propio arbolito y colocarlo en la pared.

Estilos

Hay muchos estilos que puede encontrar como guía en Internet, pero todo dependerá de sus gustos.

Recuerde que no debe sobrecargar la Navidad en su hogar y que debe tratar de combinar la decoración que colocará junto con su ‘garland’. Puede primero determinar el lugar donde lo va a colocar, qué pared es la más adecuada, luego elegir los colores, de allí los materiales, si quiere hacerlo con cartulina, con bolas de Navidad, con guirnaldas o colocarle letras.

Lo divertido de este arreglo es que no tiene reglas y cuando lo tenga listo definitivamente será único ya que estará personalizado a su estilo, gusto, decoración de su hogar y la combinación de materiales será variada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus