Temas Especiales

03 de Jul de 2022

Café Estrella

Intimida a los hombres

Estados Unidos.La cantante Taylor Swift cree que la gran expectación que genera en la opinión pública es uno de los factores que más le ...

Estados Unidos.La cantante Taylor Swift cree que la gran expectación que genera en la opinión pública es uno de los factores que más le perjudican a la hora de forjar una relación amorosa estable, por lo que no duda en afirmar que muchos hombres se sienten terriblemente "intimidados" por el halo de popularidad que la envuelve desde los albores de su carrera musical.

‘Creo que mi popularidad asusta a muchos hombres, aunque nunca se lo he preguntado a ninguno. ¡Sería bastante maleducado preguntarle a un chico si se siente intimidado por mí! Aunque siendo sincera, yo nunca tomo la iniciativa cuando quiero mantener una conversación con un chico, siempre espero a que sea él quien dé el primer paso. Soy bastante tradicional en ese sentido’, confesó la simpática intérprete a la revista HELLO!

La estrella del pop admite que ahora ha adoptado una actitud mucho más cautelosa en relación a sus encuentros con el sexo opuesto. "Ya no me ilusiono cada vez que conozco a alguien. Porque tengo que estar preparada en el caso de que no salga bien".