Reescriben el guión de saga

Actualizado
  • 13/12/2013 01:00
Creado
  • 13/12/2013 01:00
LOS ÁNGELES.El rodaje de la película A todo gas 7 se ha vuelto un caos desde la inesperada muerte de una de las estrellas de la cinta, P...

LOS ÁNGELES.El rodaje de la película A todo gas 7 se ha vuelto un caos desde la inesperada muerte de una de las estrellas de la cinta, Paul Walker, en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre. Desde entonces la productora, Universal Pictures, se encuentra deliberando si la película podrá ser salvada o se desechará por completo, aunque de momento ya se está trabajando en el cambio del guión.

Así, el guionista Chris Morgan está siendo el encargado de dar un giro a la historia para dejar fuera al personaje de Walker, Brian O’Connor. Universal espera poder utilizar este cambio de guión para explicar la salida del personaje que interpretaba Walker y para poder utilizar algunas de las escenas que el actor había rodado antes de su muerte.

‘Casi la mitad de sus escenas están grabadas. Lo que va a primar por encima de todo es: ¿hay una forma honorable y sensata de hacer esto?’, explicó una fuente al portal The Hollywood Reporter. A pesar de que se está trabajando en ello, no es seguro que se siga adelante con la película.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus