2013, un año de cambios de ‘looks’

Actualizado
  • 17/12/2013 01:00
Creado
  • 17/12/2013 01:00
ESTADOS UNIDOS. Artistas como Jenniffer Lawrence, Miley Cyrus, Demi Lovato, Charlize Theron, Kesha, Emma Stone y hasta Chistina Aguilera...

ESTADOS UNIDOS. Artistas como Jenniffer Lawrence, Miley Cyrus, Demi Lovato, Charlize Theron, Kesha, Emma Stone y hasta Chistina Aguilera han creado nuevas tendencias en cuanto a estilos de cabellos.

El nombrado cortepixie fue lo que sobresalió este año. Así muchas se despidieron de sus espectaculares melenas y le dieron la bienvenida a los hombros descubiertos. Repasemos a algunas de las que se atrevieron.

Después de terminar su más reciente película, Jennifer Lawrence usó su cuenta de Intagram para revelar su nueva imagen al público. Ella sorprendió a sus fanáticos con su corte estilo pixie sin cambiar de color.

Y así hicieron más actrices y cantantes.

Lawrence no fue la única osada con ese estilo. También lo hizo Beyoncé y por él tuvo muchos comentarios positivos en su cuenta de Instagram. Según lo que ha rezado el estilo de la cantante en muchos años, esto fue algo radical, pero no lo mantuvo, actualmente el cabello le creció y regreso a las extensiones, mostrando un estilo ondulado durante sus presentaciones.

Para la cantante Christina Aguilera el cambio de look fue total, adelgazó y aprovechó esa variante para cortarse el cabello hasta los hombros, sin dejar atrás el rubio que la caracteriza. Ahora su melena acompaña el cuerpazo que actualmente tiene.

Y siguen las transformaciones, quizás un tanto excéntricas. Miley Cyrus decidió eliminar cualquier vestigio de Hanna Montana en su personalidad y lo ha hecho de una forma muy polémica. Solo basta ver el corte radical que se hizo a principio de 2013, con él su estilo propio se vuelve más presente. Ahora la cantante luce su corte y cabello rubio con cada presentación peculiar que realiza.

Muchas otras artistas le presentaron al público un sin fin de maneras de cortarse el cabello. Para Jessie J rapar su cabellera fue su corte del 2013, éste lo lució en su último video musical.

En cuanto a Jada Pinkket, esposa del actor Will Smith su corte fue estrafalario, decidió hacerse el estilo mohicano, con los costados rapados y rubios. Creó mucha polémica, pero ella estaba muy contenta con su nueva apariencia.

Aunque muchas optaron por corte, otras cambiaron el color. Demi Lovato uso un tono de azul para su cambio de imagen cortándolo hasta los hombros.

Por ese mismo camino la actriz Emma Stone dejó de ser pelirroja y se cambió a rubia.

Otra que optó por un cambio de color a varios colores fue la cantante Kesha, ella tiñó su rubia cabellera por un lado azul y la otra mitad rosada, en unos tonos pasteles, un toque excéntrico para la personalidad burbujeante que tiene la cantante.

La vida de la popular Kim Kardashian ha dado un giro desde que nació su pequeña niña, pero no solo eso cambió, al igual que muchas, bajó de peso y el cabello no se quedó atrás, el estilo que acompaña su delgada figura actual es un tomo más claro en las puntas, llegando a rubio y en la raíz más oscuro. Un tanto parecido a las mechas californianas. La verdad éste le da un toque fresco a la apariencia de Kim.

La estelizada Nicole Richie cambió su platinada cabellera por un rubio más natural, este look cambió por completo su apariencia, dejando una Nicole más elegante.

Lo cambios de imagen reflejan la personalidad de cada actriz y cantante, dando al público un tema de qué hablar, pero no solo eso, ellas marcan tendencias. Le dan a sus seguidores nuevas formas para pintarse y cortarse sus melenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus