Gosling se somete a una rinoplastia

Actualizado
  • 17/12/2013 01:00
Creado
  • 17/12/2013 01:00
ESTADOS UNIDOS. Aunque los rumores sobre la posible separación de los actores Eva Mendes y Ryan Gosling se habían atenuado en las última...

ESTADOS UNIDOS. Aunque los rumores sobre la posible separación de los actores Eva Mendes y Ryan Gosling se habían atenuado en las últimas semanas —después de que el representante de la actriz negara las especulaciones-, el hecho de que el intérprete canadiense tomara la decisión de pasar por el quirófano para retocar su nariz ha vuelto a disparar las alarmas sobre el estado de su relación sentimental.

Como ha publicado el portal de noticias de belleza Beauty Editor, las últimas imágenes que se han podido ver del guapo artista pondrían de manifiesto un cambio notable y favorecedor de su tabique nasal, una modificación que a ojos del cirujano plástico Yannis Alexandrides es bastante común entre muchas estrellas de Hollywood que quieren corregir sus imperfecciones.

‘La verdad es que las últimas fotos de Ryan Gosling hablan por sí solas. Está claro que la forma de su nariz en los primeros años de su carrera no tiene nada que ver con el rostro que presenta ahora. Las alteraciones estéticas son algo común entre las celebridades, y precisamente son los hombres quienes suelen apostar por la rinoplastia para estar más presentables en público’, aseguró el médico al citado medio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus