Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Café Estrella

Se convierte en una marca

MIAMI. Daddy Yankee acaba de lanzar un disco digital cuya edición física sale a la luz a principios de 2014. Pero aunque la música es la...

MIAMI. Daddy Yankee acaba de lanzar un disco digital cuya edición física sale a la luz a principios de 2014. Pero aunque la música es la pasión del reggaetonero, su meta es fortalecer su imagen con una marca que le ayude a diversificar sus negocios en una época en la que los artistas ya no se sustentan sólo con las ventas de canciones.

‘Antes uno podía vivir solamente de la música, pero en estos tiempos no. Mi visión todo el tiempo fue, aparte de ser artista, convertirme en una marca gigante’, aseguró Yankee en una entrevista con The Associated Press. Con esta idea en mente, el músico divide sus días entre los preparativos para el lanzamiento de su disco físico y sus otros negocios. Por lo pronto ha presentado la marca El Cartel Tequila, la línea de audífonos Prestige, el perfume DY y un videojuego en 3D, y ahora trabaja en una nueva sociedad para promover peleas de artes marciales mixtas. El CD, que espera lanzar en febrero, incluirá cuatro o cinco temas nuevos más que la edición digital, para un total de 14 o 15 canciones. Para Yankee, lo especial del disco es que es 100% reggaetón.