No bebe por tristeza y dolor

Actualizado
  • 27/12/2013 01:00
Creado
  • 27/12/2013 01:00
MÉXICO.Se rumora que El Potrillo, Alejandro Fernández, está sumergido en la bebida por el pesar que siente con el estado de salud de su ...

MÉXICO.Se rumora que El Potrillo, Alejandro Fernández, está sumergido en la bebida por el pesar que siente con el estado de salud de su padre, Vicente Fernández. Es que se le ha visto alcoholizado, sostienen medios mexicanos.

Pero el cantante aseguró que no es así. Es cierto que se la lleva muy bien con la bebida mas al contrario de lo que dicen él bebe para celebrar.

Asegura que sabe controlarse muy bien y es capaz de disfrutar de la vida con licor o sin licor. Fue enfático al aclarar que el hecho de que su padre no se haya podido recuperar del todo no es razón para libar.

El Potrillo dice que pese a todo está pasando por un gran momento de su vida y quiere pasarla bien con su familia y amigos ‘sin tomar, pero si se me antoja una copa no hay problema con ello’.

Hace meses, Don Vicente tuvo que enfrentar una vez más al cáncer. Ha sido ingresado al hospital en diversas ocasiones y todavía no termina de recuperarse. En algún momento de convalecencia tuvo que suspender algunas presentaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus