Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Café Estrella

La universidad es su siguiente paso

INGLATERRA.. La cantante Ellie Goulding consiguió una plaza para estudiar arte dramático en la Universidad de Kent (Inglaterra),algo que...

INGLATERRA.

La cantante Ellie Goulding consiguió una plaza para estudiar arte dramático en la Universidad de Kent (Inglaterra),algo que le sorprendió mucho ya que no había hecho ninguna audición y ni siquiera había visitado el campus antes de ser aceptada.

‘Escribí una larga y sentida carta a la universidad, les dije: ‘Sé que no he hecho una audición, que ustedes no me conocen y que nunca he estado en el campus, pero me gustaría contarles mi historia, ¿podrían darme una plaza en su curso?’ Les debí conmover porque es uno de los mejores cursos de arte dramático del país y me aceptaron. Aún me cuesta creerlo’, desveló la artista a la edición británica de la revista Cosmopolitan.

Aunque Ellie, insiste en que trabajó duro en el colegio, también admite que fue ‘muy traviesa’.

‘En el colegio era inteligente y me encantaban los libros, pero también era muy traviesa. Hablaba mucho en clase y jugaba con mi mejor amigo, Niall. Él tenía un duro pasado, y solo queríamos escapar y divertirnos. Pero también trabajamos duro. Éramos listos porque sabíamos que no teníamos elección, teníamos que labrarnos un futuro’, explicó la cantante.