Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Café Estrella

Embajadora de Pantene

ESTADOS UNIDOS.La modelo Gisele Bündchen ha firmado un contrato para representar a la firma de productos para el cabello Pantene, un pro...

ESTADOS UNIDOS.La modelo Gisele Bündchen ha firmado un contrato para representar a la firma de productos para el cabello Pantene, un proyecto en el que se ha involucrado atraída, entre otras cosas, por la campaña solidaria de la marca: Pantene Beautiful Lengths, que permite donar pelo para hacer pelucas destinadas a pacientes con cáncer. ‘Siento que mi cabello ha pasado por todo, desde hacerme diez peinados diferentes en un día a tostarse al sol mientras hago surf con mis hijos, pero Pantene me ayuda a mantenerlo sano con cada lavado, no importa lo que el día me depare. Y además de mantener tu pelo fuerte y sano también animo a las mujeres a colaborar con el programa Pantene Beautiful Lengths’, comentó la brasileña.

La estrella se une así a otras caras conocidas como la actriz Eva Mendes, la cantante Queen Latifah y Zooey Deschanel, también embajadoras de la marca. Este nuevo proyecto, que se añade a una larga lista de contratos publicitarios de la modelo, en la que se incluyen H&M, Chanel y David Yurman.