Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Café Estrella

Bronceado sin pasar por el sol

PANAMÁ. Si no tienes tiempo de ir a la playa o a la piscina y quieres lucir una piel bronceada, ¡ya tienes una solución en tus manos!. S...

PANAMÁ. Si no tienes tiempo de ir a la playa o a la piscina y quieres lucir una piel bronceada, ¡ya tienes una solución en tus manos!. Se trata de la colección Delice de Soleil, una gama de productos de maquillaje de Bourjois París para lucir un tono dorado sin esfuerzo.

En esta línea puedes encontrar el Polvo Bronceador formulado con haba de cacao. Al aplicarlo en la piel verás que la textura es muy fina y el resultado será un bronceado natural.

La gama bronceadora también cuenta con el Fondo de Maquillaje Mineral Bronceador y el Spray Bronceador para Rostro y Cuerpo. Este spray tiene una gran ventaja y es que es fácil de usar, con solo vaporizar sobre el rostro o cuerpo (donde te apetezca) y sin extender lograras un bronceado natural y homogéneo. Por último la firma francesa te presenta un Gloss con una fórmula de bálsamo hidratante, así que tus labios estarán protegidos de los efectos del sol e hidratados durante 8 horas.