Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Café Estrella

Llegada de los Reyes Magos

MÉXICO.Alrededor del mundo se celebra este día. Los niños salen en busca de sus regalos de los Reyes Magos que con antelación habían ech...

MÉXICO.Alrededor del mundo se celebra este día. Los niños salen en busca de sus regalos de los Reyes Magos que con antelación habían echo la carta diciendo lo que querían.

Pero, además en muchos países las tradiciones no solo son obsequios, algunos engalanan las calles con los personajes de Melchor, Gaspar y Baltasar en desfiles, obras, entregas de regalos y más.

Uno de esos es México que durante el fin de semana realizaron un tributo a los Reyes con jóvenes disfrazados con coronas, barbas, capas y hasta la piel oscura de los que le trajeron oro, incenso y mirra al Divino Niño.

Ellos disfrazados de los Reyes Magos posaban para que los niños de la Capital de México pudieran tomarse fotos.

El evento fue el 3 de enero, donde grandes y chicos hacían filas para que los tres Reyes posaran con ellos en marco de la Epifanía.

Junto con los Reyes Magos se encontraban personajes de cuentos como Bambi, Pinocho, Alvin y las Ardillas, Aladino, retratadas en estatuas en un escenario lleno de fantasía donde los pequeños y padres se acercaban para tomar el recuerdo.