Esperan su primer bebé

Actualizado
  • 16/01/2014 01:00
Creado
  • 16/01/2014 01:00
MÉXICO Luego de un año de un éxito sin precedentes, Eugenio Derbez sigue celebrando, aunque esta vez en el ámbito personal. El comediant...

MÉXICO Luego de un año de un éxito sin precedentes, Eugenio Derbez sigue celebrando, aunque esta vez en el ámbito personal. El comediante actor y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo revelaron que esperan un hijo a la edición mexicana de la revista ¡HOLA!.

La pareja, cuya boda se realizó en julio de 2012, espera al bebé para fines de julio. Este será el cuarto hijo de Derbez y el primero de Rosaldo.

Derbez dijo a la publicación, a la venta el miércoles, que el rodaje de su ópera prima No se aceptan devoluciones trajo de vuelta el deseo de la paternidad.

‘No había tenido la oportunidad de gozar mi paternidad con mis primeros tres hijos; era muy joven, estaba tratando de construir una carrera y hoy me siento más maduro, más preparado’, reveló el actor de 53 años. Rosaldo, de 42 años, tiene unas 12 semanas de gestación, imperceptibles incluso en el ajustado traje de noche que luce en la sesión fotográfica. La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus