Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Café Estrella

Un galardón para las mejores vestidas

PANAMÁ. Arrancó el 2014 y con él las nuevas ediciones de los premios People’s Choice, los Golden Globe Awards y los Screen Actors Guild ...

PANAMÁ. Arrancó el 2014 y con él las nuevas ediciones de los premios People’s Choice, los Golden Globe Awards y los Screen Actors Guild Awards, un espacio donde las más destacadas celebridades de la meca del cine y la televisión han mostrado lo que es el verdadero glamour y las tendencias que viene para este año.

Para las celebridades no solo basta con hacer acto de presencia en las mencionadas premiaciones, sino que están obligadas a llevar sus mejores looks y vestidos de gala en las diferentes alfombras rojas, por ello su atuendo es de vital importancia. Figuras como: Lupita Nyong’o, Cate Blanchett o Sandra Bullock, nos dejaron boquiabiertos con sus atuendos, siendo las primeras en marcar la pauta, para la cita más esperada del año, los Premios Óscar.

ACAPARARON LAS MIRADAS

Los People’s Choice Awards dio el puntapié inicial para la temporada de lujo de Hollywood, donde las famosas han pisado tan fuerte la alfombra roja que han dejado mucha huella.

La reina de esa noche fue la actriz Jessica Alba, quien lució un vestido ceñido strapple de Jason Wu en blanco.

Ese fue el color predilecto para muchas actrices que se presentaron en esta edición 2014. Uniendose en esta primera alfombra roja la multifacética Jennifer Hudson se lució con un vestido igualmente blanco manga larga ceñido al cuerpo, mostrando su renovada y esbelta figura del diseñador Kaufman Fanco.

En cuanto a la 71 edición de los Globos de Oro, Cate Blanchett, desfiló con un Armani negro con encajes, transparencias y espalda escotada que fue señalado como uno de los grandes aciertos estilísticos del evento.

Los rojos, a juego con la alfombra, fueron muy recurrentes y la keniana nacida en México Lupita Nyong’o, lució un vestido de este tono con capa de Ralph Lauren. La estrella de ‘12 años de esclavitud’ se postula como una de las nuevas fashionistas de este año.

Taylor Swift lució un vestido largo, de un color muy vivo. Otros colores que predominaron en esta alfombra roja fueron: negro, beige, amarillo y verde.

Es valido destacar que las grandes ganadoras de esa noche también ganaron como mejores vestidas.

En la antesala de los Óscar las estrellas brillaron en tonos vibrantes, colores metalizados y con detalles en 3D, durante el despliegue de tacones altos y peinados elaborados en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards.

Como indudable ganadora de esta noche está la galardonada Sandra Bullock. Ella lució un vestido verde metalizado del diseñador Lanvin con un lazo en la cintura y un corte que que mostraba sus piernas.

La maravillosa Lupita Nyong’o vuelve a dar de qué hablar en cuanto a su estilo en la alfombra roja. Ella optó por un favorecedor vestido azul turquesa con escote adornado con flores 3D de Gucci. Los colores vivos y vibrantes le sientan genial a Lupita y favorecen a su tono de piel.

Otra que lució su espectauclar figura y con un premio en mano de esa noche fue la colombiana Sofía Vergara.

Su elección fue un vestido ajustado en color plata de lentejuelas con cierto toque flapper de Donna Karan Atelier y un impresionante collar que le dió el toque final perfecto a su look.

La próxima parada serán los codiciados Premios Óscar.

Una alfombra roja que opacará todas las anteriores.