Y los nominados son...

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
PANAMÁ. El mundo del teatro dio a conocer el pasado lunes en el restaurante Jade, a los elegidos para levantar un ‘Premio Escena’, el ga...

PANAMÁ. El mundo del teatro dio a conocer el pasado lunes en el restaurante Jade, a los elegidos para levantar un ‘Premio Escena’, el galardón más ansiado por los teatristas de nuestro país.

Con pijamas y mucho entusiasmo la jornada comenzó con los chistes de Lorité Alvarado, la comediante arrancó con burlas hacia las manías de distintos actores y actrices provocando carcajadas entre los presentes.

Hay 21 categorías entre ellas, escenografía, iluminación, mejor director, mejor actor y actriz. Las obras con más nominaciones son: ‘La jaula de las locas’ de D. Abouganem y R. medaglia, ‘Tic tac 2013 ¿Dónde estás?’ de Producciones ‘El Telón, De Melocotón a rojo Alucinante’ de Adelas Producciones, ‘Hair Spray, el musical’ de A. Tovar, J.Davidson y N. de Roy, ‘Te amo, eres perfecto, pero cambia’ de Art producciones y ‘Los trapos sucios se lavan en Casa’ de ABA producciones (Anina Horta).

HOMBRES Y MUJERES DE TEATRO

Los actores que podrían ganarse un ‘Escena’ son: Arturo Montenegro por ‘Dementes’, Edwin cedeño por ‘La Jaula de las locas’, Leonte Bordanea en ‘Te Amo, eres perfecto, pero cambia’, Ricardo Martino en ‘Hair Spray, el musical’ y Rogelio Bustamante en ‘Orgasmos, la comedia’.

Entre las mujeres que se disputan la categoría a mejor actriz están: Dolly Wilson en ‘Golazo de mamá’, Ingrid Villa- Real en ‘Mendingando Amor’ y ‘Monólogos de la Vagina’, Mabel Guerra por ‘Los Trapos Sucios se lavan en casa’ y Odette Vesalles en ‘La Lupe, la gran tirana’.

En la categoría a mejor director están: Abdiel Tapia por ‘De melocotón a rojo alucinante’, Agustín Clement en ‘Los trapos sucios se lavan en casa2, Daniel Gómez Nates en ‘la Lupe, la gran tirana’ y Edwin cedeño por dos obras, ‘La Jaula de las locas y ‘te amo, eres perfecto, pero cambia’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus