Rock sinfónico en Musicalion

Actualizado
  • 28/01/2014 01:00
Creado
  • 28/01/2014 01:00
PANAMÁ. Después de una semana de presentaciones exitosas, Musicalion continúa con su calendario. Esta vez le ofrecerán al público una me...

PANAMÁ. Después de una semana de presentaciones exitosas, Musicalion continúa con su calendario. Esta vez le ofrecerán al público una mezcla de música clásica con un toque de rudeza a la que han bautizado con el nombre de ‘Rock Sinfónico’.

La cantautora panameña, Ingrid De Icaza, quien participará de este concierto junto a: Janelle Davidson, Víctor Juliao, Leo Golfard, Juan Carlos Nuñez y Edwin Benites; aseguró que es la primera vez que en Panamá se hace este tipo de proyecto. ‘Es algo muy interesante, se ha hecho una buena fusión. Esto [rock sinfónico] es algo muy popular internacionalmente y nos dijimos, ‘por qué no hacerlo en Panamá’.

BUENA INICIATIVA

Fusionar estos dos estilos musicales fue idea de la producción de Musicalion, pero según contó De Icaza, siempre fue una idea que se quiso ejecutar, ‘aunque comprenderás que no es fácil reunir a 36 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional con siete integrantes de diferentes bandas de rock, además de las 20 voces de los coros’.

La panameña manifiestó que será algo muy lindo fusionar el rock, que es muy de feeling, con y la Orquesta Sinfónica, que es algo más disciplinado.

La presentación de este concierto se realizará el miércoles 29 de enero, en el Anfiteatro del Parque Omar a las 7.00 p.m. Es un show que iniciará puntual.

Los artistas panameños interpretarán, por dos horas, temas muy reconocidos y que han sido muy populares a lo largo de la historia del rock, todos acompañados, musicalmente, por la sinfónica.

Los artistas panameños tocarán temas de bandas como: Guns N’ Roses, AC/DC, Queen y Los Beatles, ‘lo que quiere decir que habrá un poquito de todo, no vamos a decir los temas para no romper el factor sorpresa, pero les aseguramos que se van a divertir’, finalizó De Icaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus