‘A lo Panameño’ nueva propuesta televisiva

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
PANAMÁ.Este sábado, a las siete de la noche, Telemetro estrenará un nuevo programa de corte folclórico bajo el título de ‘A lo panameño’.

PANAMÁ.Este sábado, a las siete de la noche, Telemetro estrenará un nuevo programa de corte folclórico bajo el título de ‘A lo panameño’.

El espacio aparecerá en la pequeña pantalla en un momento en que la programación televisiva adolece de este tipo de propuestas.

La conducción estará a cargo del destacado acordeonista Víctor Ballesteros que recorrerá toda la geografía nacional para presentar de manera ágil, atractiva y divertida, aquellas tradiciones y jerga propia del panameño.

Ballesteros es acompañado en este emprendimiento por Fred Santana, Doralis Mela y Rubén Montenegro, tres nuevos talentos. En esta aventura también participan ‘Los chinches’, interpretados por Juan Pablo Samaniego y ‘Neyrito’ Herrera, una pareja de niños reporteros que traerán reportajes de contenido didáctico y curiosidades con las ocurrencias propias de la infancia.

Este programa que apunta a revalorizar nuestras raíces, traerá originales segmentos tales como: ¿Qué es la vida de...?, ‘Del puente pa’ allá’, ‘El Topón’, ‘Verde, pintón o maduro’ y ‘Todo un personaje’.

La producción ejecutiva estará a cargo de Elena Llorach de Carles, quien cuenta con más de 16 años de experiencia produciendo espacios folclóricos para la televisión. La producción de campo estará de Héctor Mencomo y Gesika Yap; y asesoría folklórica de expertos en su rama como Arístides Burgos, Luis ‘cholo’ Bernal, José Augusto Broce y Eric ‘nene’ Polo, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus