¿Wintour ya tiene sucesora?

Actualizado
  • 12/02/2014 01:00
Creado
  • 12/02/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS.Es de suponer que las compañeras de la legendaria editora de la revista Vogue, Anna Wintour, habrán dado un respingo cuan...

ESTADOS UNIDOS.Es de suponer que las compañeras de la legendaria editora de la revista Vogue, Anna Wintour, habrán dado un respingo cuando esta última nombró, hace dos días, a la actriz de Sexo en la ciudad, Sarah Jessica Parker, su posible sucesora. No es de extrañar que haya pensado en ella para el puesto teniendo en cuenta su amor por el mundo de la moda, aunque aún hay nada firmado.

Según el portal RadarOnline.com, una fuente de alto nivel de la publicación estadounidense declaró que ‘Anna está preocupando a sus compañeras ya que cree que ha encontrado a su sucesora en Sarah’. Y parece ser que Parker y la editora ya han tenido las primera reuniones para hablar del tema, ‘Sarah ha sido puesta al día durante los últimos meses de los grandes cambios de Vogue’.

Parker ya posee su propia línea de calzado que vio la luz hace poco, y ahora su incursión en el mundo de la moda va un paso más allá. Ya se ha podido ver a las dos fashionistas juntas en varios eventos.

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus