Al móvil, después del sexo

Actualizado
  • 14/02/2014 01:00
Creado
  • 14/02/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS. El tradicional cigarro después de una relación sexual está cayendo en el olvido, en beneficio de las nuevas tecnologías ...

ESTADOS UNIDOS. El tradicional cigarro después de una relación sexual está cayendo en el olvido, en beneficio de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Así lo pone de manifiesto un estudio realizado por Pixmania entre sus clientes, el 38% de los encuestados admite encender el móvil inmediatamente después de practicar el sexo. Esta adicción al teléfono ha calado incluso entre los fumadores, ya que en ya más de la mitad de los casos (un 51%), encienden el smartphone antes que el cigarrillo. Este mismo estudio hace una diferenciación por géneros, y así, después de practicar sexo las mujeres fuman o consultan el móvil más a menudo que los hombres, en un porcentaje del 56,1% frente al 48.3%.

Tanto hombres como mujeres lo primero que hacen después de una relación sexual es encender el teléfono. La adicción no distingue demasiado entre redes sociales o consultas al correo electrónico, ya que, según la encuesta, un 38,89% se dedica a consultar los «e-mails», y los mensajes de texto tipo WhatsApp o SMS y MMS en un 38,54%. Le siguen muy de cerca las redes sociales como Facebook, con un 22,2%. , Twitter (7.64%) o Twenti (1.04%).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus