Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Café Estrella

Ellas y ellos se vistieron para ganar

PANAMÁ. En la noche más importante del cine internacional, las estrellas desplegaron sus mejores atuendos sobre la alfombra roja más imp...

PANAMÁ. En la noche más importante del cine internacional, las estrellas desplegaron sus mejores atuendos sobre la alfombra roja más importante del año. Actrices y actores cumplieron con las expectativas en una de las mejores de los últimos años, en cuanto a moda se trató.

Tras dos días de intensas lluvias en Los Ángeles, los aguaceros remitieron justo a tiempo y no deslucieron la alfombra roja de los Oscar que arrancó oficialmente a la entrada del teatro Dolby donde se celebró la 86 edición de esos galardones.

Los espectadores no sólo estuvieron atentos a quienes serían los ganadores de los premios en esta nueva edición, sino también cuáles fueron los looks escogidos para esta ocasión.

Una de las más esperadas de esa noche y que no defraudó fue Lupita Nyong’o quien emuló a una diosa griega con un vestido ’azul Nairobi’ tal como ella misma lo bautizó. El vestido tenía un escote hasta el ombligo. La actriz confió para su primera vez en los Oscar en un diseño firmado por Prada, en el que ella misma colaboró. Lupita se llevó todas las miradas de la noche.

Otra que puso todo su empeño en lucir impecable en la entrega de las estatuillas doradas fue la actriz Cate Blanchett, quien escogió un elegante vestido nude con pedrería de Armani Privé. Blanchett, flamante ganadora del Oscar 2014 a la mejor interpretación femenina por Blue Jasmine, también es candidata a llevarse el premio a la mejor vestida.

Amy Adams es otra de las que han acertado con su elección. Adams, llegó a la ceremonia ataviada con un sobrio ’strapless’ azul marino de Gucci. El mismo color escogió Sandra Bullock. La protagonista de Gravity llevó un vestido de Alexander McQueen. Un modelo asimétrico, en seda, con escote corazón y recogido lateral con una aplicación de tul en el mismo color.

El pronunciado escote en V y la original capa del Versace Atelie de Kate Hudson le ha convertido en una de las mejor vestidas.

Una que le puso color a la velada fue Jennifer Lawrence con un vestido naranja de cola de Dior.

Charlize Theron tampoco ha pasado desapercibida este año, aunque ha repetido con Dior. El escote en picos y una larga cola con transparencias han caracterizado su elección para la ceremonia, que ha sido muy aplaudida.

CABALLEROS DEL BUEN VESTIR

Esas fueron las damas, pero los caballeros cada vez se preocupan más por quedar entre los primeros lugares de los mejor vestidos en las diferentes alfombras rojas.

Los smokings y los trajes con pocas variantes en los sacos, fueron los constantes en la alfombra roja.

Sin embargo hubo una sorpresiva coincidencia entre los nominados Jared Leto y Matthew McConaughey quienes aparecieron en la gala con un saco blanco, combinada con un moño rojo y negro, respectivamente hacindolos lucir inbreíble.

Prad Bitt estuvo impecable con un traje entero negro, camisa blanca y corbatín negro.

Otro que siempre acierta en la alfombra roja es Leonardo DiCaprio, esta vez al igual que Brad Pitt escogió el look clásico aunque le sumó un detallito en la bolsa del saco.

Y para concluir el conteo masculino tenemos a Bradley Cooper, quien completa la triada de clásicos en la alfombra roja, al escoger traje entero negro camisa blanca y corbatín.