Barrymore no puede resistirse a los noodles

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS La actriz Drew Barrymore está disfrutando mucho de su embarazo y su mayor antojo están siendo los noodles fritos, ya que ...

ESTADOS UNIDOS La actriz Drew Barrymore está disfrutando mucho de su embarazo y su mayor antojo están siendo los noodles fritos, ya que no puede parar de comerlos, aunque es consciente de que no es la comida más conveniente en su estado. ‘Lo único en lo que puedo pensar es en noodles fritos en su salsa. Después de comerlos te hinchas como un pez globo, pero están demasiado buenos como para preocuparse por ello’, señaló a la revista de moda y belleza Elle.

La intérprete estadounidense y su marido, Will Kopelman, están impacientes por ver la cara de su bebé. Y no son los únicos. Su hija Olive (17 meses) ya da muestras de su entusiasmo.‘No para de tocarme la barriga y repetir: ’bebé’. Es muy lista’, comentó la actriz al portal US Weekly.

Drew está edecidida en inculcar a sus hijas la confianza en sí mismas que a ella tanto le costó alcanzar en la industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus