Zayn Malik será un comic

Actualizado
  • 11/03/2014 01:00
Creado
  • 11/03/2014 01:00
INGLATERRA.La expresión juvenil del cantante Zayn Malik no solo ha conseguido enamorar a millones de fans del quinteto musical One Direc...

INGLATERRA.La expresión juvenil del cantante Zayn Malik no solo ha conseguido enamorar a millones de fans del quinteto musical One Direction, sino que ahora también le ha servido para protagonizar una peculiar incursión en el mundo del cómic a través de ‘El motorista fantasma’, la famosa saga de aventuras gráficas que le ha utilizado como modelo para rediseñar por completo al popular personaje de Robbie Reyes.

Como publica el diario The Sun, ha sido Mark Paniccia —responsable de la editorial— quien ha sugerido al creador y principal ilustrador del cómic, Felipe Smith, que tenga en cuenta la imagen del artista británico a la hora de explotar al máximo la creatividad de sus diseños.

‘Me imagino a Robbie como una versión más robusta de Zayn Malik. Físicamente fuerte, pero con una imagen de chico callado y problemático, con un estilo un poco aniñado’, publicó el periódico citando directamente a Paniccia.

Los razgos de Zayn como el mechón rubio, sus ojos y sus estilo de vestir inspiró al dibujante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus