Tonos pasteles para el rostro

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
PANAMÁ.Este verano va a ser el más dulce que recuerdes. ¿La razón? Los diseñadores se han empeñado en que luzcamos ojos, labios y piel e...

PANAMÁ.Este verano va a ser el más dulce que recuerdes. ¿La razón? Los diseñadores se han empeñado en que luzcamos ojos, labios y piel en colores pastel.

La maquilladora Ana Raquel García explica que ‘los expertos en belleza aseguran que este verano 2014 se lucirán las sombras de ojos y los labios de color pastel. De hecho, la firma Marc Jacobs apuesta por un maquillaje en el que predominen las sombras de ojos rosa pastel a juego con los labios’.

Dependiendo del color que uses podrás crear varios looks.

Si ya te decidiste a usar el color lila en los ojos, aplíca la sombra en tus párpados y utiliza delineador negro para darle contraste, en las mejillas, usa un blush rosa suave. Por último, usa gloss lila.

Con el color verde, aplícalo en todo tu párpado, en la esquina interior de éste y sobre la línea inferior de las pestañas. Después haz una delgada línea negra en la línea superior de las pestañas. Aplica bronceador en el hueco de tus mejillas. Si prefieres el naranja, aplíca un poco de este color en tu párpado, puedes optar por aplicar un tono café en tu línea superior de las pestañas y en el pliegue del párpado .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus