Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Café Estrella

Cuide su cabello tinturado durante el verano

Los Tintes Luminance cuentan con un sistema de coloración saludable que brinda protección completa para tu cabello antes, durante y desp...

Los Tintes Luminance cuentan con un sistema de coloración saludable que brinda protección completa para tu cabello antes, durante y después del proceso de coloración, incorporando una avanzada formulación con Keratina, Cera y Miel de Abejas, Colágeno y Omega Plus creando un escudo protector para dar a tu cabello colores brillantes, intensos, duraderos y cubrimiento total de las canas. Las mujeres con el cabello tinturado se pueden percatar que con el sol del verano, los rayos ultravioletas, el agua del mar y de la piscina influyen en el color del cabello, aclarando hasta un tono del que se tiene originalmente, brindándole una apariencia sin vida y áspera. Una vez que ha ocurrido esto no se puede solucionar, sin embargo se puede prevenir o disminuir su impacto; para ello se recomienda poner en práctica algunos cuidados para que el cabello. Luminance, brinda algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad para cuidar el cabello tinturado durante el verano:

-Antes de exponernos a los factores arriba mencionados, se deben utilizar cremas de peinar, preferiblemente con protección solar. Esto previene que el cabello pierda su elasticidad.

- Al momento de comprar su shampoo y acondicionador estos deben ser reparadores, con proteínas, humectantes y libre de parabenos para restaurar paulatinamente las propiedades elásticas del cabello. Las líneas de cuidado capilar Vitane y Muss Mix Natural, son excelentes opciones.

-Después de la exposición al agua de mar o piscina, se debe tratar el cabello con Mascarilla o Tratamiento intensivo que penetre en la fibra capilar, para que actúe de raíz a puntas, reparando y nutriendo profundamente los cabellos expuestos a los rayos UV.