GS3 Power: la apuesta por el bajo consumo de combustible

Actualizado
  • 01/07/2022 11:12
Creado
  • 01/07/2022 11:12
El auto se incorpora a la gama existente de GS3 y GS4 y, por sus características novedosas, lo dota de mayor potencia sin más consumo o en igual potencia con un ahorro teórico del 20%

La nueva versión de la gama GS3 del fabricante GAC MOTOR, llegó al mercado nacional para consolidar su posición en el segmento de automóviles de fabricación china.

El Grupo Auto Comercial de Panamá (GAC Panamá), presentó la SUV GS3 Power, que llega para conquistar a un mercado que, apuesta por la innovación, la potencia y la alta tecnología.

“Este auto se sitúa entre la existente gama de GS3 y el GS4, ampliando las opciones del portafolio", explicó Diego Fábrega, director Comercial de GAC Panamá.

La nueva versión complementa la gama GS3, lanzada por GAC Panamá al mercado panameño en octubre de 2019. La marca automotriz ha conquistado el 41.3% del segmento de autos de fabricación china este año, y el 1.4% del mercado total.

Esta nueva versión, lanzada en China el pasado abril, se renovó y actualizó en estilo, conectividad inteligente, seguridad, asociado con un bajo consumo de combustible; características que la convierten en una opción atractiva en las actuales circunstancias.

El nuevo motor de tercera generación 1.5 TGDI, y la nueva trasmisión automática Aisin 6 velocidades, mejoran el rendimiento al tiempo en que reduce el consumo de combustible y emisiones.

Estas novedosas especificaciones, se traducen en más potencia sin más consumo o en igual potencia con un ahorro teórico del 20%.

En materia de seguridad cuenta con un completo paquete de asistencias al conductor para la prevención de accidentes.

El vehículo posee sistema de frenos con discos en las 4 ruedas, Sistema Antibloqueo de Frenado(ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Programa de Estabilidad Electrónica (ESP), Control de Inicio en Colinas (HHC), y un Asistente de Descenso en Pendientes (HDC).

Todos estos sistemas le brindarán el control necesario al conductor para salvaguardar la integridad física propia y de los ocupantes.

La gama completa de pantallas táctiles HD a todo color de 10.25 pulgadas y el sistema de interconexión de teléfonos inteligentes, son otras renovaciones; ampliando la conectividad con Apple CarPlay.

GAC MOTOR es la única marca china que ha ganado 8 premios consecutivos con el estudio inicial de calidad (IQS) de J.D. Power en China, informó la agencia EFE, el pasado octubre.

De acuerdo con EFE, “cada modelo de GAC MOTOR se fabrica con materiales de calidad lo suficientemente duraderos como para crear muchos años de recuerdos y para recorrer miles y miles de kilómetros”.

“De hecho, cada modelo de GAC MOTOR se somete a más de 4 millones de millas de pruebas de carretera, para garantizar que pueda resistir el desgaste de la conducción diaria”, destacó la agencia informativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus