Ejemplos a seguir, el triunfo de 25 mujeres

Actualizado
  • 30/03/2023 17:50
Creado
  • 30/03/2023 17:50
Grupo GESE reconoce el rol y la labor femenina en áreas como banca, educación, cultura, marketing y publicidad y emprendimiento en Las 25 mujeres más Destacadas de Panamá 2023

En un ambiente de sororidad, entre anécdotas, alegría y energía positiva fueron galardonadas Las 25 Mujeres más Destacadas de Panamá, cerrando con broche de oro el mes de la mujer. El pasado jueves se dio la gala anual por un quinto año consecutivo, en el cual Grupo El Siglo y La Estrella (Grupo GESE) destacó la participación femenina en áreas como la educación, la cultura, el marketing y publicidad, el emprendimiento y la banca.

En el evento, figuras como Eloy Alfaro de Alba y Santiago Porcell, presidente y gerente general del Grupo GESE respectivamente, dieron palabras de reflexión a las asistentes de la gala, en las cuales resaltaron la importancia de iniciativas como Las 25 Mujeres más Destacadas de Panamá 2023.

“Algunas de las elegidas hoy son mujeres que han tenido mucho éxito en sus respectivas áreas, y otras son figuras que están haciendo historia, abriendo puertas para que otras mujeres puedan continuar lo que ellas empezaron”, concluyó en su discurso el gerente general de Grupo GESE.

Las ganadoras

En la categoría de cultura, las ganadoras fueron la artista panameña Olga Sinclair, Anayansi Barrantes, la escritora Priscilla Delgado, la artista y folclorista Odette Cortez y la comunicadora social Elena Llorach.

Las ganadoras de la categoría de emprendimiento fueron Wendy Jordan, fundadora y actual CEO de Encuentra24, la consultora en pymes Myrja Ceballos, la diseñadora María Quintero, la ingeniera Min Chen y la artista del make up Xenia Miranda.

 En la categoría de educación, Sor Esther Rodriguez, directora del Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo; Ileana Gólchea, educadora, escritora y editora; Thatiana Pretelt, guionista y estudiosa de la historia nacional; Nivia Rossana Castrellón, gestora educativa y Rose Marie Tapia, novelista y promotora de la lectura fueron las galardonadas.

La financista Aimeé Sentmat de Grimaldo, las asesoras financieras Patricia Planells y Martha Luna Véliz y las ejecutivas Olga Cantillo y Raquel García fueron las ganadoras de banca.

En la categoría de marketing y publicidad, las mujeres destacadas fueron la comunicadora social Erika Nota, la vicepresidenta ejecutiva de Stars 5 Mónica Urrutia, la gerente general de la revista Mundo Social Magali Martínez Méndez, la publicista Michelle Milano Silva y la vicepresidenta de comunicaciones en Multibank Ariadne Castrellón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus