Peticiones de Juan Luis Guerra para su concierto en Panamá

Actualizado
  • 06/06/2023 16:41
Creado
  • 06/06/2023 16:41
Desde una bicicleta estática de alta calidad, pasando por vasos de cristal, bandeja de frutas y otras son algunas de las solicitudes del dominicano

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra llega a Panamá con la gira "Entre mar y palmeras tour", este jueves 8 de junio, en el estadio Rommel Fernández.

Como cada artista, el también arreglista, músico, productor musical y empresario, realizó sus solicitudes especiales de hospedaje, alimentos, bebidas y mobiliario para su visita en el país. 

Hospedaje:
Camerino: 
Seguridad durante el concierto

Tomando en cuenta la magnitud del evento, los organizadores dieron a conocer que unos 500 agentes de la Policía Nacional estarán a cargo de la seguridad de las más de 20 mil personas que se espera, asistan al estadio.

El director Nacional de Operaciones de Tránsito, Luis Hernández, detalló que no se realizará inversión de carriles y se destinarán 47 agentes de tránsito, estarán ubicados en los puntos críticos, especialmente en los semáforos, los cuales serán desactivados. Tampoco se permitirá a los conductores estacionarse en las aceras y advirtieron que aquellos que lo hagan serán sancionados.

Añadió que el ingreso de automóviles al área de estacionamiento estará prohibido dado que serán utilizados para los vehículos de emergencia y seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus