El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 01/10/2014 02:00
Fundado en 1954, el CERN es hoy el mayor laboratorio de física de partículas del mundo
El Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) celebró hoy su sesenta aniversario con una ceremonia a la que asistieron representantes de 35 países.
Fundado en 1954, el CERN es hoy el mayor laboratorio de física de partículas del mundo y un buen ejemplo de colaboración internacional, reuniendo a científicos de 100 nacionalidades.
‘Durante estas seis décadas, el CERN ha sido siempre un lugar donde la gente podía trabajar junta independientemente de su cultura y nacionalidad. Formamos un puente entre las culturas hablando una sola lengua universal, y ese lenguaje es la ciencia’, dijo el director general del CERN, Rolf Heuer.
Lo Nuevo