Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Ciencia

Senacyt ofrece taller sobre seguridad hídrica este domingo

La actividad forma parte del Congreso Mundial de Hidráulica 2019, que se realizará en Panamá del 1 al 6 de septiembre y en la que participarán más de 1.000 expertos

Durante el evento, se presentará el primer capítulo de jóvenes profesionales afiliados a la Asociación Internacional para la Investigación de Hidrociencias en Panamá.

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) anunció que domingo 1 de septiembre se brindará el taller “Seguridad Hídrica: Identificación de áreas claves de vulnerabilidad y mejoramiento de la resiliencia” en el Hotel Riu a partir de las 8: 30 a.m. a 1:00 p.m.

La charla será impartida por el Anthony Masys, director de Gestión Global de Desastres, Asistencia Humanitaria y Seguridad Nacional de la Universidad de South Florida en Estados Unidos.

Durante el evento, se presentará el primer capítulo de jóvenes profesionales afiliados a la Asociación Internacional para la Investigación de Hidrociencias en Panamá, informó la entidad mediante una nota de prensa.

“Este grupo está compuesto principalmente por jóvenes profesionales becarios y ex becarios de la Senacyt, quienes buscan fomentar el interés en temas de agua, medio ambiente, y energías renovables, para así crear la nueva generación de científicos y técnicos que afrontarán los retos del futuro” destacó la institución.